Estás en: bolasdenieve.com > Bolas de nieve en blanco

bolas de nieve en blanco


Si quieres comprar nuestras bolas de nieve a un precio más económico y barato, te ofrecemos la posibilidad de adquirir bolas de nieve en blanco.


De esta forma, no personalizas la bola de nieve en nuestra tienda online, si no que te enviamos directamente bolas de nieve sin fotografía.


Una vez que recibas las bolas de nieve, tú mismo puedes personalizarlas en tu casa, de manera muy sencilla.


Todas las bolas se abren muy fácilmente, desenroscando la base para poder introducir la fotografía en la ranura central (o dependiendo del modelo, será otro sistema muy similar).


Esta apertura no afecta al líquido del interior, ni a la "nieve" que flota en el líquido, puesto que está encerrado en una superficie cerrada compacta, independiente del sistema para introducir la fotografía.


Te invitamos a ver estas fotografías que hemos tomado, donde se puede de forma detallada la forma en que se pueden abrir las bolas de nieve para introducir fotografías.


Estas bolas de nieve sólo se pueden comprar al por mayor, y están pensadas para empresas o profesionales autónomos que se den de alta como Clientes de nuestra empresa Foticos S.L. Si te interesa darte de alta como cliente para hacer pedidos de productos en blanco, o para revender todos nuestros productos con margen de ganancias, pulsa aquí:



información planes para profesionales